ProProfs Help Desk logotipo

ProProfs Help Desk

star filled icon 0 / 5 (0 comentarios)
Software no disponible en Uruguay

¿Qué es ProProfs Help Desk?

 

ProProfs Help Desk Software es una herramienta de servicio al cliente que permite a los equipos de asistencia al cliente de su organización realizar un seguimiento de los problemas y las solicitudes de los usuarios. Solo así podrán resolver efectivamente los problemas relacionados con la atención al cliente. Este software de seguimiento de problemas con numerosas funciones permite a las empresas en línea realizar un seguimiento de todos los problemas, consultas, solicitudes y errores de los clientes.

Cuando puede realizar un seguimiento de los problemas de los clientes, puede ver quién está trabajando en qué. Su negocio puede incluso identificar retrasos en la solución. No se pierda los tickets de los clientes cuando utiliza los filtros para clasificar por etiquetas, prioridades, asignados, hitos y estado.

La mejor parte de ProProfs Help Desk es su función de bandeja de entrada compartida. Con ProProfs Help Desk, sus agentes pueden administrar todas las bandejas de entrada orientadas al cliente, como sales @, help @, support @, contact @ y billing @. Cuando un agente tiene acceso a los correos electrónicos de los clientes, es fácil para ellos reasignar el mensaje a la persona correcta. La bandeja de entrada compartida permite recopilar comentarios internos con comentarios internos en línea. Los agentes también pueden colaborar bien con los equipos. Esta colaboración lleva a una resolución de tickets más rápida.

La razón por la que las empresas deben optar por el software de asistencia técnica es porque le ayuda a ofrecer respuestas oportunas a sus clientes a través de la generación de tickets para niños. Los tickets para niños le permiten colaborar y realizar un seguimiento de las subtareas internas. Los gerentes de éxito de clientes (CSM) pueden organizar mejor a los agentes en equipos que antes. ProProfs Help Desk facilita la administración de permisos, asignaciones de tareas y roles. Los gerentes también tienen la libertad de configurar sus reglas de flujo de trabajo en torno a los acuerdos de nivel de servicio (SLA), filtros y prioridades.

¿A quién está dirigido ProProfs Help Desk?

ProProfs Help Desk imágenes | ProProfs Help Desk videos

Agiliza tu búsqueda

Agenda una llamada de 10 minutos para consultar tus dudas con nuestros expertos, es gratis.

ProProfs Help Desk precios en Uruguay

No hay información disponible.

Funcionalidades y características de ProProfs Help Desk


Funcionalidad
-
Usabilidad
-
Servicio al cliente
-

Información obtenida de las reseñas

list Características y Funciones de ProProfs Help Desk angle-down

Preguntas Frecuentes

No se han cargado preguntas frecuentes.

¿Tienes dudas?
Déjanos tu pregunta para ProProfs Help Desk

¿Qué opinas de ProProfs Help Desk?

Cuéntale a otras personas tu experiencia.

Reseñas de ProProfs Help Desk

-
0 Opiniones | ProProfs Help Desk

Alternativas a ProProfs Help Desk

ProProfs Help Desk vs. otros software

Categorías relacionadas