¿Qué es SISNET Pos?
SISNET Pos es el software de POS (Point Of Sale) necesario para que su negocio tenga la salida de sus productos en forma controlada y con todas las ventajas actuales de las herramientas incorporadas sobre stock, precios, marketing, fidelización, promociones, cuentas corriente, niveles de usuarios, etc.
Características y Beneficios que ofrece SISNET Pos:
Con SISNET Pos podrá tener controlado la salida de productos de su Tienda y/o Comercio Minorista y el ingreso de cada Medio de Pago. Conexión directa con las Tarjetas de Crédito desde nuestro sistema, optimizando así la atención con el Cliente. Despliegue en forma amigable sus Principales Ofertas y Videos Institucionales que lo acercaran a su Mejor Inversión: “Fidelizar sus Clientes”.
SISNET Pos le permite a su Negocio tener una presencia con sus clientes directos, en un formato visual, y disponer en una misma pantalla la siguiente información. Promociones: Este módulo le permite poder realizar promociones creadas por Ud. mismo.
Solo basta con aplicar unas sencillas reglas como por ejemplo: Combos de artículos con la venta de determinado articulo, automáticamente se dispara la venta de o de los artículos asociados a dicho articulo. Descuentos x artículos para determinados artículos que son marcados. Descuentos para todos los artículos de un determinado Departamento de Venta que se pueden programar semanalmente. Por. Ej. “Los Martes Día de descuentos en Frutas y Verduras”. Descuentos x Día Aplicable a todos los artículos en la venta de un determinado Día (por ej. Día del Centro/Unión).
Módulos que componen SISNET Pos:
Idelización de Clientes: Este módulo le permite a Ud. poder tener clientes en la base de datos del Servidor del POS, y mediante una tarjeta con un código de barras se puede identificar cada cliente de su empresa, y aplicar allí diferentes operaciones: Asignarles un descuento especifico por la venta de cada artículo. Asignarles puntos, según determinadas reglas. Mensajes en Línea para el cliente identificado.
Logo de su Empresa. Para que el Cliente siga incorporando su imagen corporativa. Menú de Operaciones. Con un formato bien claro y directo para ser más fácil la tarea del cajero/a. Totales Impuestos y Total Generales de los Ticket visibles.
Líneas de Venta con color identificativo. Cada línea tiene su color bien identificado según su tipo (venta de mercadería, devolución/anulación, medios de pago. Imágenes y/o Videos de Publicidad. Pueden ser incorporados a la pantalla del POS, para lograr así de llegar visualmente al cliente y también poder ser utilizado como forma de ingreso.
Mensajes en Línea. Estos se pueden cambiar en cualquier momento desde el BackOffice y que le permite tener allí, ofertas puntuales, novedades de su negocio, saludos por días especiales, etc. Barra de ayuda. Le permite al cajero/a tener en todo momento los pasos a seguir según la operación que está realizando. También se muestran datos necesarios, como el nombre del cajero activo, el nivel de usuario, nro. de caja y nro. de ticket activo.
Venta de artículos. A través del código de barras leído por un lector de códigos de barras o por la digitación directa de dicho código, así como también ingresando el código interno del artículo. Venta con tarjeta de crédito o débito en línea. Mediante una simple línea de ADSL, Ud. Ya accede a través de nuestro software de la posibilidad de realizar las transacciones con todas las tarjetas de Crédito y Débito de Plaza en línea.
Venta directa al departamento de venta. Con la posibilidad de elegir mediante una grilla, el departamento de Venta. Esto es ante la eventualidad de que el artículo no este ingresado en la base de datos del sistema. Corrección directa. Realiza la operación inversa de la última línea ingresada.
Devolución. Operación de Devolución de un artículo que pueda estar o no en el ticket previamente. Búsqueda de articulos, clientes y proveedores. Para lograr fácilmente llegar al artículo cuando el código de barras no se puede leer por el lector. Para buscar un Cliente o un Proveedor cuando no tienen a mano la tarjeta.
Esta funcionalidad que le da al sistema una herramienta ideal ante eventuales situaciones que se puedan generar en la caja y necesiten de un tiempo para resolverla. El ticket actual es finalizado en ese momento y se pasa a la siguiente operación de venta sin tener que terminarlo a un determinado Medio de Pago. Luego que se resolvió la situación se llama al ticket en Espera por su número y se finaliza la operación, pudiendo agregar o devolver alguno de los artículos.
Mediante esta opción el POS pasa a la modalidad de inventario de mercadería. Esto quiere decir que se podrá entonces registrar las unidades de un determinado artículo, solo colocando su cantidad y pasando el código de barras como si fuera una venta. No emite ningún ticket y genera en el Sistema SIS-NET BackOffice un registro de inventario de mercadería.
Básicamente Ud. tiene 2 perfiles de Usuarios del POS. Cajero y Supervisor. A cada uno se le asignan los permisos sobre las operaciones del POS. Por ej. para realizar un Devolución de mercadería, se le solicitara la intervención del Supervisor. Además los Supervisores tienen niveles de Gestión, ya que también se pueden definir los niveles de control sobre ellos. Todos los movimientos del POS quedan registrados en una Auditora, que Ud. podrá consultar en cualquier momento.
El sistema Móvil le permite a usted controlar su empresa desde cualquier sitio. Le permite a usted y su empresa tener una aplicación sencilla y eficaz para tomar los Pedidos y/o facturar en el cliente, una vez finalizada la venta o pedido, se envían los datos al sistema central de su empresa para ser procesada allí.
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