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Crisp Chat en Vivo

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Software no disponible en Uruguay

¿Qué es Crisp Chat en Vivo?

Crisp te permite chatear con tus clientes y simplifica las cosas para las empresas más concurridas. Nos encantaría conversar con los visitantes de su sitio web y mantenernos en contacto con ellos. El chatbox es ilimitado.

Chatea con todos tus visitantes Pon a Crisp en todos tus dispositivos. Responde a los chats mientras te desplazas. El chat continúa por correo electrónico si su visitante se desconecta. Vea qué visitantes escriben antes de que accedan a enviar. Necesita una característica específica? Tenemos complementos para eso.

Desde la bandeja de entrada del equipo Crisp, su equipo puede responder a todas las consultas entrantes. Los usuarios pueden comunicarse con usted desde Crisp Live Chat, correo electrónico, messenger, Twitter y SMS.

Bots. Menciones Notas. Video y audio chat Respuestas preparadas. Compartición de archivos. Emojis. Hazlo todo con Crisp.

La arquitectura técnica Crisp corre alrededor de más de 40 micro-servicios diferentes, todos replicados en diferentes máquinas físicas. Además, tenemos alrededor de 20 daemons que realizan diferentes tareas, por ej. almacenamiento de datos con MongoDB o entrega de correo electrónico con Postfix. Esos microservicios manejan más de mil millones de solicitudes cada mes (esto está creciendo). Necesitamos saber cuándo algo se bloquea.

Las estadísticas muestran que los visitantes del sitio web “cerrados” mediante el chat en vivo tienden a comprar más que otros. Al usar Crisp Triggers, puede enviar mensajes automatizados a estos potenciales clientes potenciales.

El 60% de las llamadas programadas nunca suceden. Crisp resuelve este problema incluyendo videollamadas, que le permiten hacer contacto directo con los clientes. No requiere plugin externo. La mensajería de negocios no tiene que ser robótica. Con Crisp, puede utilizar audio, mensajes de video, GIF, archivos y selectores, puede crear una experiencia personalizada para sus clientes.

Una vez que los usuarios inician un chat, pueden ser entregados a otros canales para el cierre. Correo electrónico, SMS, Messenger, Twitter: Crisp puede hacerlo todo. ¿Sabía que solo tiene dos minutos para responder a una solicitud de chat antes de que el cliente se retire?.

 

 

 

¿A quién está dirigido Crisp Chat en Vivo?

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Funcionalidades y características de Crisp Chat en Vivo

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Servicio al cliente
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Información obtenida de las reseñas

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Preguntas Frecuentes

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Reseñas de Crisp Chat en Vivo

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