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DataCRM

¿Qué es DataCRM?

DataCRM es una plataforma de gestión comercial pensada para pequeñas y medianas empresas en Latinoamérica que buscan mejorar sus procesos de ventas y postventa. 

 

Su enfoque práctico y fácil de configurar permite centralizar la información de clientes, hacer seguimiento a oportunidades de negocio y mantener una comunicación fluida a través de su integración con WhatsApp multiagente. 

Adicionalmente, el CRM permite hacer cotizaciones con diseños personalizados y ser enviadas por correo electrónico desde la misma plataforma y al final de este proceso medir y entender los resultados de la empresa con indicadores claves en tiempo real.

 

DataCRM se puede integrar con Mailchimp, WhatsApp, Facebook, Google Workspace, Zapier, Chatbot, Looker studio, Business Intelligence, entre otras. Todo en un solo lugar, para que el equipo comercial trabaje alineado y con mayor efectividad en cada etapa del proceso de venta.

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Funcionalidades de DataCRM

Idiomas:

Funcionalidad
8.1
Usabilidad
8.0
Servicio al cliente
8.8

Información obtenida de las reseñas

list Características y Funciones de DataCRM angle-down

Preguntas Frecuentes

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Reseñas de DataCRM

8.7
5
4
3
2
1
22 Opiniones | DataCRM
    Avatar
    Yeimy ochoa
    DOMAT SAS
    4
    02-03-2021
    es un programa que nos facilito y unifico la informacion en una sola plataforma, lo que nos permited tener el control de la informacio, al igual nos permite tener un control de acompañamiento a los clientes. es una plataforma muy facil de usar si se implementa muy bien desde el inicio el uso de la herramienta es a diario por toda la informacion que se empieza a dejar alli
    Avatar
    LEONARDO HERNANDEZ
    MAQUITEC
    4.25
    02-03-2021
    Como toda herramienta su desarrollo a estado en continuo proceso, esto de la mano de los usuarios y atendiendo sus requerimientos, lo que la ha configurado a mi parecer en una solida e invaluable herramienta que conjuga en ella características necesarias para la administración de recursos CRM y hasta un poco mas.
    Avatar
    Nestor Alejandro Quiñones Portilla
    Infolink Colombia SAS
    2.75
    26-02-2021
    Las tareas esenciales que se realizan son la creación de negocios, contactos y clientes adicional a su seguimiento, revisión periódica de los indicadores gerenciales.
    Avatar
    CAMILO ROMERO
    BROKERS REAL ESTATE
    4
    25-02-2021
    El CRM es nuestra herramienta fundamental del día a día, como implementador del mismo en la empresa hemos buscado que la herramienta acompañe todos los procesos del día a día facilitando su gestión y optimizando tiempo.